Se Registra Mikel Arreola como pre candidato

Foto: Especial

Se Registra Mikel Arreola como pre candidato

  • La Prensa
  • en Metropoli

El ex director del IMSS, Mikel Arriola Peñalosa, se registró como precandidato a la Jefatura de Gobierno por el PRI, la mañana de este viernes, en la explanada de las oficinas del  Comité Ejecutivo Nacional de este partido.

Ahí, estuvo acompañado arropado por la cúpula del PRI y su dirigencia, además de José Antonio Meade, pre candidato presidencial de la Coalición “Meade Ciudadano por México” (PRI. PVEM y NA) quien dijo que Arriola “aporta además de experiencia, una formación muy sólida como ser humano, y esta combinación es la que hace que Mikel, sea un espléndido candidato y que será el mejor Jefe de Gobierno que haya tenido esta Ciudad”

Asimismo, Meade declaró que “dicen que no podemos ganar la Ciudad, pero tenemos al mejor candidato” y preguntó a los cientos de asistentes de las diferentes delegaciones que gobierna el PRI en la Ciudad de México “¿Qué dicen, sí se puede recuperar la ciudad, sí se puede recuperar la Ciudad?… ¿Qué vamos a hacer?”, al tiempo que los asistentes respondieron que “ganar la Ciudad”. Meade aseguró que el PRI recuperará y ganará la Ciudad.

Por su parte Mikel Arriola aseguró al registrar su pre candidatura que para él es un orgullo obtener su registro como precandidato del PRI para la jefatura de gobierno de la que dijo “mi Ciudad, la Ciudad de México para las elecciones del 2018 que es un gobierno que permita a todos los capitalinos vivir en una ciudad a la altura de sus exigencias”.

Tras mencionar que en los últimos 20 años se ha deteriorado la calidad de vida en la ciudad de México y presumir sus logros como funcionario en el IMSS, Arriola aseguró que la Ciudad requiere “un Gobierno cercano, transparente y de reacción rápida, una alternativa al caos cotidiano” y que él gobernará la ciudad para brindarle mejor seguridad.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE RECOMENDAMOS