Se registra AMLO como precandidato de Morena

  • La Prensa
  • en Metropoli

El líder nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, se registra como precandidato a la presidencia de este partido.

El tabasqueño hizo oficial su registro como precandidato a la presidencia de la república por tercera ocasión. “Este es mi año”, refiriéndose a la temporada electoral en el que se muestra seguro de ganar.

Uno de sus propósitos es garantizar los derechos humamos, unas elecciones limpias y una buena democracia.

Mantendremos una relación de apoyo con EU sin aceptar el mal a los migrantes.

Añadió Se convocará la honestidad una forma de vida “predicaremos con el ejemplo…bajaremos los sueldos de arriba empezando con el del presidente de la república”

Anunció los lugares en los que planea instalar las distintas secretarias y dependencias del gobierno mexicano, de igual manera; planea rescatar al campo de la pobreza y darle prioridad a los sectores indígenas producir en el país los alimentos que se consumen en el mismo.

Refirió Andrés Manuel que fomentará la cultura, el deporte, la cultura sin olvidar la ciencia y tecnología.
Creara una guardia nacional para organizar y reintegrar a todas las corporaciones policiacas, “haremos todo lo necesario para conseguir la paz”, “platicaremos con las familias para tratar de conseguir una amnistía con los delincuentes”, “Juntos haremos historia” concluyó.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE RECOMENDAMOS