Paga Naucalpan aguinaldo a trabajadores

  • La Prensa
  • en Metropoli

La Prensa en línea

México.- El Gobierno de Naucalpan realizó el pago de aguinaldo a los más de 7 mil 600 trabajadores de esta administración, cumpliendo en tiempo y forma como lo establece la ley.

El Tesorero Municipal, Iván Arturo Rodríguez Rivera, destacó que gracias al adecuado manejo de las finanzas y la transparencia con la que se ejercen los recursos, el gobierno local cubrió el pago de las prestaciones de ley que se otorgan a los empleados por el trabajo realizado durante todo el año.

Señaló que se tomaron las previsiones necesarias para poder cubrir los derechos de los trabajadores, quienes tienen garantizado el pago de su salario, así como las prestaciones de fin de año correspondientes.

Rodríguez Rivera, indicó que además los 4 mil 60 empleados sindicalizados también tienen aseguradas las prestaciones colaterales por convenio sindical como prima de puntualidad y despensas, entre otros.

El Tesorero, reiteró que el cumplimiento en tiempo y forma de las prestaciones es el resultado del manejo responsable de las finanzas, lo que también permite seguir realizando obras en beneficio de la ciudadanía y reforzando la seguridad para tranquilidad de los naucalpenses.