Viaducto cerrado por el “Tour de Francia”

Foto: @OVIALCDMX

Viaducto cerrado por el “Tour de Francia”

  • La Prensa
  • en Metropoli

La Prensa en Línea 

México, 10 Dic (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México alertó a los automovilistas por las afectaciones viales que se registrarán este domingo por el evento deportivo “Tour de Francia”, Etapa Ciudad de México.

La corporación capitalina precisó que el evento ciclista iniciará a las 6:30 horas y partirá de las inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, con un recorrido que tocará vialidades como el Viaducto Miguel Alemán, Viaducto Río la Piedad, Anillo Periférico y avenida Río Churubusco, entre otras.

Por ello recomendó a los conductores tomar como alternativas de circulación la calzada Ignacio Zaragoza, Miguel Ángel de Quevedo, Paseo de la Reforma, Marina Nacional y Aquiles Serdán.

“Precaución Vial. considere afectación hoy 10 de Diciembre por evento deportivo La Etapa CDMX”, escribió el Centro de Información Vial de la corporación capitalina en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

 

Por otra parte, en la zona de la Basílica de Guadalupe hay varios operativos y calles cerradas debido a las peregrinaciones que comienzan a llegar con el motivo de los festejos del 12 de diciembre.

 

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Mañana y tarde fresca en la CDMX

Foto: Ilustrativa