Construyen casas dañadas por el sismo en Contreras

  • La Prensa
  • en Metropoli

La Prensa en línea

Ciudad de México.- Cumple delegado en Contreras con la reconstrucción de mas de 50 casas afectadas por el pasado sismo que azoto el 19 de septiembre a la CDMX. En conferencia de prensa y en un recorrido por la zona mas dañada El Ocotal dio muestras de los avances de la reconstrucción de varias casa dañadas en reparación y algunas que ya fueron demolidas, donde inclusive sus habitantes ya están viviendo en sus hogares.

Ahí se les apoyo con varios materiales de construcción de obra así como con despensas, tinacos para reciclo de agua potable y con apoyos económicos que van desde los 3,500 pesos, señalo mercado Guaida.

Aseguro también que en un lapso de 5 meses esta demarcación estará el cien por ciento en su reconstrucción de las casas afectadas por el sismo.

En otro orden de ideas, Fernando Mercado anuncio que en un par de semanas estará funcionando la nueva central de emergencias que tuvo un costo de 15 millones de pesos, el cual contara con todos los servicios básicos para atender de manera precisa y directa las necesidades de los contrerenses.