Inés Gómez Mont y Jan conducirán el especial Bienvenido 2018

  • La Prensa
  • en Metropoli

Vida y milagros

Inés Gómez Mont y Jan conducirán el especial Bienvenido 2018

Por: Juan José Origel

La serie La bella y las bestias podría estrenarse en febrero por Las Estrella

Ya está elegido el suplente de Marcus Ornellas en Tenías que ser tú.

DE TELEVISIÓN

Para despedir este año, se prepara el programa especial Bienvenido 2018, una producción con fiesta, música y consejos que se transmitirá en la última hora del 31 de diciembre y las primeras del 1 de enero con la conducción de Inés Gómez Mont y Jan. La idea es que esta emisión tenga una versión para la señal de Las Estrellas y para Estados Unidos exista otra a través de la cadena Univisión. En el elenco de cantantes se encuentran Paty Cantú, María José, Río Roma, María León, Pablo Alborán, Ana Torroja, Banda Tierra Sagrada, Yahir, Yuri, Yaguarú, La Única Internacional Sonora Santanera y Yuridia.

Para la parte de la fiesta, varios famosos fueron llamados para grabar la parte del festejo y en Lunario del Auditorio Nacional fue el lugar para la reunión en la que se contó con la presencia de Érika Buenfil, Helena Rojo, César Évora, Aleida Núñez, Ricardo Margaleff, Bárbara Torres, Verónica Montes, Samia, Gabriela Carrillo, José Carlos Farrera y muchos más. En Bienvenido 2018 también se contará con la participación de Karla Gómez y Pedro Prieto, en otras conducciones, además de secciones con rituales para buena suerte. En esta producción de Carlo Antonio Rico con un guión de Leonardo Marker, también se recordarán los momentos difíciles de este año, como a las víctimas de los sismos de septiembre…

La noche de ayer miércoles se llevó a cabo la grabación de la edición de este año de las Tradicionales Mañanitas a la Virgen de Guadalupe. Entre el elenco que fue invitado se encontraban Lucero, Marco Antonio Solís, Fernando de la Mora, Olivia Gorra, María Victoria y algunos actores que han participado en el unitario La Rosa de Guadalupe…

El elenco de la nueva telenovela El despacho se reunió en su foro para grabar los promocionales de esta historia. En un set ambientado como una gran sala de juntas y otro para la sesión fotográfica fueron pasando Ana Brenda Contreras, Altair Jarabo, David Zepeda, Julián Gil, Manuel Balbi, Guillermo García Cantú, José María Torre, Arlette Pacheco, Geraldine Bazán, Pablo Valentín y Víctor García, entre otros. La fecha de estreno aún está por definirse, porque hay versiones que en el horario estelar que ocupará esta producción de José Alberto Castro en Las Estrellas antes podría estar la serie La bella y las bestias, protagonizada por Esmeralda Pimentel…

En el inicio de esta semana platicábamos aquí sobre la salida del actor Marcus Ornellas de la nueva telenovela Tenías que ser tú. Aunque ya estaban grabadas las pruebas de cámara y terminada la sesión fotográfica, Marcus tuvo una reunión en las oficinas de producción que terminó con su salida. El papel vacante de Marcelo fue para el actor Fernando Alonso, quien esta semana inició con los preparativos y compartirá créditos con Ariadne Díaz, Andrés Palacios, Chantal Andere y Arturo Peniche…

El próximo domingo en la noche, el canal National Geographic estrena el especial Titanic… 20 años después, esto con motivo del aniversario de la exitosa película basada en el hundimiento del famoso trasatlántico. Con la también producción de su director James Cameron, el programa muestra nuevas revelaciones que aún prometen sorprendernos con la ayuda de la tecnología, pero algo para destacar son las entrevistas de Cameron con descendientes de algunos pasajeros…

DE CINE

El primero avance de otra de las grandes producciones para el próximo año ya fue lanzado y en este caso se trata de la película María Magdalena, que llegará a las pantallas el 22 de marzo. Con las actuaciones de Roony Mara, Joaquin Phoenix y Chiwetel Ejiofor, entre otros actores, el filme es descrito como un retrato auténtico y humanista de uno de los personajes más enigmáticos e incomprendidos de la historia. La protagonista decide unirse al movimiento social dirigido por Jesús de Nazareth, el papel de Phoenix, lo que provoca ser el objeto de críticas y hasta rechazos en aquella época. La dirección es de Garth Davis…

DE MÚSICA

El reencuentro del grupo Timbiriche ha sido uno de los acontecimientos más exitosos en los escenarios de este año que está por terminar. En estos días las especulaciones son si en los conciertos que el grupo tendrá en 2018 se contará con la presencia de otros famosos exintegrantes, en este caso Thalía quien responde que no sabe nada al respecto ni de colaboraciones con alguno de ellos por separado. Mientras tanto, con su Tour Juntos, Sasha, Diego, Erik, Mariana, Alix y Benny seguirán celebrando sus 35 años de la banda con otras presentaciones, una de las próximas en el estado de Morelos este domingo 9 de diciembre… ¡Hasta la próxima!

Síguenos en: Facebook La Prensa Oficial y Twitter @laprensaoem