Niega Chertoriviski  haber renunciado a la Sedeco

Foto: Especial

Niega Chertoriviski haber renunciado a la Sedeco

  • La Prensa
  • en Metropoli

La Prensa en Línea

Ciudad de México.- Salomón Chertoriviski negó haber renunciado a su cargo como secretario de Desarrollo Económico, tras darse a conocer que tenía un interés por la Jefatura de Gobierno de la CDMX para 2018.

A través de su cuenta de Twitter, el aún secretario de Sedeco, informó que todavía sigue al servicio de la ciudad, de los capitalinos y de Miguel Ángel Mancera.

Esta mañana, el anuncio lo daría a conocer el Jefe de Gobierno en conferencia de prensa, sin embargo, Mancera reiteró que hasta el día de hoy no tiene ninguna renuncia por parte de Chertoriviski Woldenberg.

Chertoriviski se destapa para la jefatura de CDMX

Ciudad de México.- Salomón Chertoriviski presentó su renuncia al cargo como secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México para buscar la candidatura a jefe de gobierno por el Frente Ciudadano por México.

Esta mañana, Chertoriviski le entregó su renuncia al titular del gobierno de la capital, Miguel Ángel Mancera, por lo que se espera que en las próximas horas anuncie de manera oficial su salida de la dependencia.

En su lugar se quedaría José Francisco Caballero García, actual Coordinador General de Regulación y Planeación Económica de la Sedeco.

Cabe señalar que Chertoriviski Woldenberg tiene una maestría en Economía, fue secretario de Salud en el gobierno de Felipe Calderón, además de que cuenta con un gran apoyo por parte de varios grupos del PRD y PAN.

Síguenos en: Facebook La Prensa Oficial y en Twitter @laprensaoem