Manifestaciones provocarán caos en la vialidad de la CDMX

Imagen Ignacio Huitzil

Manifestaciones provocarán caos en la vialidad de la CDMX

  • La Prensa
  • en Metropoli

La Prensa en Línea

Ciudad de México.-  Al fin llegamos a la mitad de semana y con ello más manifestaciones se esperan para este miércoles, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública pide a los automovilistas tomar sus precauciones.

En punto de las 08:00 hrs. diversas Organizaciones Sociales Civiles arribarán a la calle de Donceles y Eje Central para llevar a cabo semáforos informativos en rechazo a la aprobación de la Ley de Seguridad Interior

Una hora después, integrantes de la Nueva Alianza del Campo Esperanza llegarán a la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) para solicitar a las autoridades apoyo para la incorporación en proyectos del campo.

Partirán de la Ciudadela, así́ mismo no se descarta que al no ser atendidos sus demandas podrían bloquear el acceso principal de dicha Secretaría, así́ como el bloqueo de carriles principales de la avenida Reforma.

A las 11:00 hrs las Regionales Oriente y Centro de la Ciudad de México de la Asamblea Nación Al de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE) arribarán al Edificio Rojo De La Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizarán un mitin para exigir una tarifa social justa, la elevación de la energía eléctrica a la categoría de derecho humano y la renacionalización de la industria eléctrica; así como en contra de la reforma energética y la criminalización de la protesta.

Al medio día en l Senado de la República se llevará acabo la Sesión Solemne para la entrega de la Medalla Belisario Domínguez a la científica ambientalista, Julia Carabias Lillo, bióloga por la Universidad Autónoma de México (UNAM), el cual será entregada por el presidente de la República.

Síguenos en: Facebook La Prensa Oficial y en Twitter @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR