Mikel Arriola se apunta para competir por la CDMX

Foto: Web

Mikel Arriola se apunta para competir por la CDMX

  • La Prensa
  • en Metropoli

La Prensa en Línea

Ciudad de México.- El Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola reveló sus intenciones de presentarse como candidato del Partido Revolucionario Institucional, PRI, a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Durante una entrevista en un noticiero de televisión, el titular del IMSS dijo que veía “muy cercana” la posibilidad de competir por la capital y que en estos días podría haber cambios para definir su futuro.

“Hay grandes áreas de oportunidad en la CDMX, la capital probablemente sea mi futuro”, reiteró Arriola.

A pesar de que el funcionario público había sido señalado como un posible integrante del equipo de José Antonio Meade, precandidato del PRI a la Presidencia de la República, Mikel Arriola apuntó que trabajará donde sea más útil y apoyar el proyecto que encabeza el ex secretario de Hacienda.

“Estaré donde sea más útil, tenemos un candidato que es honesto, que tiene experiencia y que es muy eficiente en la administración”, destacó.

Hace unos días Arriola había descartado tener otra aspiración que no fuera la de seguir al frente del IMSS, pero ahora revela su interés por ser el sustituto de Miguel Ángel Mancera, pues ve en la CDMX, una ciudad de crecimiento.

TE PUEDE INTERESAR