Da segundo informe delegado en Milpa Alta

  • La Prensa
  • en Metropoli

La Prensa en línea

Ante mas de 12 mil personas reunidas en el deportivo G1 de la delegación Milpa Alta, fue dado el segundo informe de gobierno del delegado priista Jorge Alvarado Galicia, quien fue ovacionado por la gente ahí reunida, la cual se mostro agradecida con el funcionario por el trabajo realizado en obras públicas, seguridad, alumbrado público.

También se destacó la atención y mejoramiento en obra a escuelas publicas de nivel básico y planteles educativos, así como la inauguración de mas de diez deportivos y la renovación total del mercado Benito Juárez.

En materia de apoyos en especie e incentivos económicos, se han entregado mas de diez mil apoyos al campo para la cría de ganado, así como a los diferentes productores de nopal y mole, apoyos a la construcción de un hospital que cuenta con lo mas avanzado en tecnología y atención medica.

En breve mensaje Jorge Alvarado Galicia, reconoció públicamente el trabajo en conjunto de su equipo de estructura delegacional y en especial el trabajo realizado día a día de la presidenta del patronato delegacional, Alicia Robles De Acevedo, por apoyar a los grupos vulnerables y adultos mayores, en darles tinacos para el reciclo de agua potable, laminas, ropa deportiva, cobijas, entre otras ayudas.

“Quiero agradecer a los 12 pueblos y su gente que esta tarde me están acompañando en mi segundo informe de gobierno, seguiré con el trabajo diario recorriendo sus calles y colonias, como lo he venido haciendo desde hace 2 años que asumí el cargo delegacional”, finalizó ante quienes le acompañaron