Naucalpan apoya con 2 mil 500 lentes gratis

Foto: Especial

Naucalpan apoya con 2 mil 500 lentes gratis

  • La Prensa
  • en Metropoli

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en línea
México.- El Gobierno de Naucalpan ha entregado más de 2 mil 500 lentes de manera gratuita a igual número de personas durante la presente administración, a través del programa “Salud Visual” que implementa el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), informó el alcalde, Edgar Olvera Higuera.
Indicó que este año se han realizado tres entregas, en las que se han otorgado 999 lentes, los cuales se suman a los mil 538 que se brindaron el año pasado, todos, con recursos propios del Sistema Municipal DIF.
Por su parte, al encabezar la tercera entrega de lentes en el Parque Hundido del fraccionamiento Hacienda de Echegaray, en la que se otorgaron 333 anteojos, la Presidenta del DIF Naucalpan, Liliana de Olvera, expresó que con este tipo de acciones, el Gobierno de Naucalpan genera bienestar social.
“A pesar de tener menos presupuesto que administraciones anteriores, el actual Gobierno de Naucalpan realiza acciones y programas que contribuyen a reconstruir el tejido social y a mejorar la seguridad pública”, puntualizó Liliana de Olvera.
Así mismo, este Gobierno lleva a cabo otras acciones en favor de la salud de los naucalpenses que más lo necesitan con la entrega permanente de sillas de ruedas, andaderas y aparatos auditivos.