Piden explicación por anular entrega del premio Guiseppe Sciacca

Foto: Cuartoscuro

Piden explicación por anular entrega del premio Guiseppe Sciacca

  • La Prensa
  • en Metropoli

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

Noel F. Alvarado.

 

De manera enérgica el gobierno de la Ciudad de México (CDMX) espera una explicación y disculpa pública del comité organizador del premio Giuseppe Sciacca, quien anuló la entrega de reconocimientos a la CDMX a solo un par de horas de que ocurriera la ceremonia.

Miguel Ángel Mancera Espinosa reconoció que la relación con el Papa, además de ser excelente, es totalmente ajena a la decisión inexplicable de lo que ocurrió.

Señala que sin lugar a dudas podría tratarse de un tema político empujado por manos perversas y ese es un tema que sin duda los estrategas del gobierno central investigan ya.

Recordar que ayer -sábado-, a un par de horas de que se entregará el reconocimiento Giuseppe Sciacca a la CDMX, los organizadores sacaron a la CDMX de la lista de galardonados.

El reconocimiento se daría por los programas de salud en la ciudad.

En su momento, el Jefe Gobierno Miguel Ángel Mancera Espinosa agradeció reiteradamente a su Santidad, al Papa Francisco, la audiencia pública en la que fue presentado a él -de manera directa-, el programa “Médico en tu casa”.

“Recibió positivamente una carta de agradecimiento suscrita por mí, por su cercanía con México a causa de los sismos de septiembre.

“Para el Gobierno de la Ciudad de México la cercanía del Papa Francisco, su interés personal mostrado públicamente para conocer el programa Médico en tu casa, es mucho más valioso que cualquier pergamino”, destacó el Jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Prevén ambiente frió durante mañana y tarde en la capital

Foto: Notimex