Recorre el centro histórico al estilo de Octavio Paz

Foto: Internet

Recorre el centro histórico al estilo de Octavio Paz

  • La Prensa
  • en Metropoli

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Autoridad del Centro Histórico, en coordinación con el Colegio Nacional y el Antiguo Colegio de San Ildefonso, invitan a la ciudadanía en general al recorrido “Nocturno” que se lleva a cabo en el marco de los 150 años de la Preparatoria Nacional, los 50 años del ingreso de Octavio Paz a El Colegio Nacional y los 25 años del mandato del Antiguo Colegio de San Ildefonso.

Mediante este paseo itinerante –inspirado en Nocturno de San Ildefonso del poeta mexicano Octavio Paz– los asistentes disfrutan de espacios como el Corredor del Templo Mayor, El Colegio Nacional y el Antiguo Colegio de San Ildefonso, así como avenidas contiguas al Centro Histórico que forman parte del escenario del poema.

Este recorrido tiene lugar los días jueves, viernes y sábado del periodo que comprende del 2 de noviembre al 2 de diciembre en un horario de 18:30 y 20:00 horas.

Esta actividad es gratuita y de cupo limitado; para obtener accesos es indispensable registrarse previamente en la página https://nocturno.boletia.com, donde obtendrán un código QR que deberá ser canjeado por un distintivo de acceso a los distintos puntos de la visita.

Para evitar contratiempos con el inicio del recorrido, los asistentes deben acudir al punto de reunión, ubicado en el acceso sur al puente del Templo Mayor, a un costado del Museo Archivo de la Fotografía, con 20 minutos de anticipación a la hora de inicio.

Cabe destacar que en este proyecto participan las compañías de Teatro El Ghetto y Monos Teatro, bajo la dirección de Agustín Meza.

Síguenos en redes sociales: La Prensa en Linea, @laprensaoem

TE RECOMENDAMOS 

Nuevas órdenes de aprehensión por inmuebles afectados tras el sismo