Proyecto de Presupuesto 2018 para el jueves: Chidiac

Foto: OEM

Proyecto de Presupuesto 2018 para el jueves: Chidiac

  • La Prensa
  • en Metropoli

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Ciudad de México.- Las condiciones son propias para sacar el proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2018 para el próximo jueves, dijo el presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, el priísta Jorge Estefan Chidiac. Aunque aclaró que, si hay temas pendientes, será hasta el martes 14 noviembre, un día antes de la fecha legal.

El presupuesto de egresos 2018 tiene una bolsa de 5 billones 279 mil 667 millones de pesos y tendrá que estar aprobado a más tardar el 15 de noviembre.

Respecto a la amenaza del Frente Ciudadano por México que apoyará a sus 15 gobernadores y al jefe de Gobierno de la CdMx para que tengan más recursos, destacó que los estados de la República han sido los más beneficiados, no han tenido recortes y las participaciones crecen, en términos reales, de manera sustancial.

El verdadero apretón, añadió, de cinturón lo ha tenido el Gobierno federal y “no he visto gobernador algunos manifestándose insatisfecho. Hasta hoy no he oído una voz discordante de gobernador alguno, incluso la propia ciudad de México, seguramente tendrá alguna buena noticia en su fondo de capitalidad, entre otras.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

TE RECOMENDAMOS