Supervisa jefe de gobierno obras de reparación en inmueble amarillo en la colonia Narvarte

  • La Prensa
  • en Metropoli

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en línea

Ciudad de MéxicoEl Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, acudió a supervisar los trabajos que, de manera coordinada, se realizan con la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) en la reparación del inmueble categoría amarilla ubicado en Palenque 633, en la colonia Narvarte.

Acompañado de los secretarios de Desarrollo Social (SEDESO), José Ramón Amieva Gálvez; y de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI), Felipe de Jesús Gutiérrez Gutiérrez, el mandatario capitalino supervisó las obras de este edificio de 24 departamentos y seis niveles que presenta daños significativos, pero que está en condiciones de habitabilidad.

El arquitecto Luis Ángel Rivera, acompañado de vecinos, fue el encargo de explicar las obras que realizan 35 trabajadores y que consisten en reparar fisuras, aplanados, bajar y subir muros, (desfase de muros de colindancia), ubicadas en áreas comunes.

Estas obras se efectúan de manera conjunta con la SEDUVI y la ADI y forman parte de la estrategia del Plan de Reconstrucción, Recuperación y Transformación de la CDMX.