Corren por México más de 6 mil personas

Foto especial

Corren por México más de 6 mil personas

  • La Prensa
  • en Metropoli

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Ciudad de México.- Capitalinos corren para apoyar a afectados del 19-S Más de 6 mil personas participaron en la carrera “Corro por México” para recaudar más de 3 millones de pesos que serán destinados para apoyar a los daminificados del sismo del 19 de septiembre.

“Corro por México” contó con la participación y entusiasmo de alrededor de 6 mil personas que de unieron con la finalidad de apoyar a los damnificados por el sismo del 19 de septiembre logrando recaudar más de 3 millones de pesos para la causa.

Autoridades de capitalinas darán un informe en siguientes días de cómo serán utilizados los fondos reunidos por la cuota de 500 pesos que cada participante aportó,  y que serán quintuplicados por la Fundación Slim. La carrera se dividió en 5 y 10 kilómetros y además una caminata de 3 kilómetros

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, reconoció el esfuerzo y  muestras de solidaridad y unidad para reconstruir las zonas dañadas. Asimismo, Horario de la Vega,  director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, comentó que incentivarán más carreras con causa con la finalidad de ayudar a los más necesitados.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

TE RECOMENDAMOS