¡Pan de muerto para todos en el Zócalo de la CDMX !

Foto: Sandra Lucía Moreno

¡Pan de muerto para todos en el Zócalo de la CDMX !

  • La Prensa
  • en Metropoli

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Sandra Lucía Moreno

Ciudad de México.-Con motivo de la  celebración del Día de Muertos, el gobierno de la Ciudad de México en conjunto con la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (CANAINPA) organizaron la repartición del  tradicional pan de muerto.  El jefe de gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera dio  el banderazo para que varias camionetas salieran con rumbo a las 16 delegaciones para hacer  la entrega de este rico pan.

En  el evento también había una clase muestra para niños en donde se le enseñaba a preparar  el pan y MAM  también participó en este taller y estuvo  acompañado de un grupo de diputados.

Además de repartirse el pan de muerto tradicional, también se incluyó el pan relleno,  que era el tradicional pan de muerto relleno de nutella con  fresas o  de moras con queso crema, había también chocolate caliente y leche para acompañar el postre.

En esta inauguración, asistieron niños disfrazados, personas de la tercera edad y  curiosos que pasaban por el lugar.

El evento es gratuito y para público  en general,  estarán lo que el resta del día para que todos los capitalinos disfruten de este día, además en la plancha del zócalo está instalada una mega ofrenda en la que se rinde homenaje a las víctimas del 19-S

Síguenos en redes sociales : La Prensa en Linea, @laprensaoem

TE RECOMENDAMOS 

Presentan tarjeta Sederec en apoyo a los migrantes