Continúan trabajos de demolición en Coquimbo 911

Foto: Especial

Continúan trabajos de demolición en Coquimbo 911

  • La Prensa
  • en Metropoli

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Alberto Jiménez

Bajo la supervisión de expertos en la materia, decenas de obreros continúan con las labores de demolición del multifamiliar colapsado en la calle de Coquimbo 911, en la Delegación Gustavo A. Madero.

Se estableció un plan dividido en tres fases; la primera de ellas, consiste en un derribo de un cuarto de máquinas correspondiente al ascensor del edificio. Se lleva a cabo un trabajo artesanal, ya que sólo se utiliza trabajo a mano, además de máquinas simples como picos o palas.

El objetivo es evitar daños a los edificios vecinos; es por eso que se continuará con el mismo plan de trabajo durante las tres losas superiores del inmueble. Concluida esta fase se usará maquinaria pesada para agilizar el proceso de demolición.

Para evitar el ingreso de personas no especializadas se establecieron gafetes para acreditar su acceso a la zona cero. Asimismo se permitió el ingreso a los residentes de las casas vecinas, para que retirasen sus bienes materiales.

Permanece el programa de rehidratación para todos los vecinos de la colonia, ya que la propagación del polvo puede afectar la respiración de las personas.

El jefe delegacional en Gustavo A. Madero solicita la comprensión de todos los colindantes de la Colonia Lindavista, pues los trabajos de demolición y evacuación de los camiones de carga pueden afectar la circulación en las calles de los alrededores, así como el desarrollo de la actividad vecinal. 

 

Síguenos en redes sociales

Twitter @laprensaoem

Facebook 

 

La Prensa Oficial

Te va a interesar