Ascensos de policías por méritos no por amiguismo

  • La Prensa
  • en Metropoli

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en línea

Valle de México.- Policías Municipales de Naucalpan tendrá ascensos por mérito, desempeño y trabajo en favor de la seguridad de los ciudadanos y no por amiguismo, afirmó el alcalde Edgar Olvera Higuera.

Aseguró que Naucalpan tiene   un gobierno transparente, y como parte de su actuar, lanza una convocatoria de ascensos para los elementos de Seguridad Pública Municipal que aspiran a obtener el grado inmediato superior, misma que fue aprobada por los integrantes de Cabildo.

Olvera Higuera indicó que 26 plazas serán concursadas para que uniformados puedan alcanzar el grado de Policía Primero, Policía Segundo y Policía Tercero.

Reiteró que estos ascensos son por mérito, desempeño, trayectoria y buena conducta de los policías naucalpenses, y no porque los compren o adquieran por compadrazgo, como lamentablemente ocurría en administraciones anteriores.

De esta manera, el alcalde, informó que los uniformados interesados, podrán inscribirse a esta convocatoria del 06 al 17 de noviembre de 2017, para ejercer sus nuevos grados a partir de enero de 2018.

Olvera Higuera dijo que este gobierno valora y fomenta la entrega de quienes brindan seguridad a los habitantes de Naucalpan.