Se entregan más obras para habitantes de Huixquilucan

  • La Prensa
  • en Metropoli

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Noel F. Alvarado

 

HUIXQUILUCAN, Mex., 8 de octubre.- El Presidente Municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, entregó obras por 4.8 millones de pesos en beneficio de habitantes de las comunidades de Canales y  Santa Cruz Ayotuxco.

 

Resaltó, que tan solo para esta región se destinó un presupuesto de 33 millones de pesos en obras y servicios, hecho inédito en el municipio, donde administraciones anteriores, esa cantidad la destinaban para un año de gobierno, en todo Huixquilucan.

 

Acompañado por Regidores e integrantes del gabinete, Vargas del Villar, destacó que su administración se ha caracterizado por hacer obra en las tres zonas del Municipio y con ello mejorar el entorno y bienestar de las personas.

 

“En Huixquilucan mandan los ciudadanos y ninguna obra que se realice será interrumpida por intereses personales o de grupo”, advirtió el munícipe quien recordó que así ha quedado demostrado con la puesta en marcha de la sede de la Cruz Roja, el Centro de Rehabilitación Integral contra las Adicciones (CRIA), el Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS), la alberca pública en la colonia Constituyentes de 1917 y próximamente la de Cabecera Municipal.

 

El Presidente entregó la pavimentación con concreto hidráulico del Camino a Canales-Santa Cruz Ayotuxco, donde los habitantes agradecieron la obra entregada que por mucho tiempo fue un reclamo a las autoridades en turno.

 

El Regidor José Antonio García, dijo que Enrique Vargas del Villar ha cambiado el rumbo y la directriz de Huixquilucan, una de las localidades más importantes del país. “Hoy se mide un progreso muy destacado para el Municipio, algo digno de resaltar”.

 

Vecinos de Santa Cruz Ayotuxco y Canales, agradecieron la obra concluida, que era una demanda añeja de la población.

 

Después, el Alcalde se trasladó al paraje La Pera, donde entregó más de mil apoyos alimenticios.