Enrique Rodríguez Martínez llega a Comunicación del PRI Edomex

  • La Prensa
  • en Metropoli

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en línea

TOLUCA.- Enrique Rodríguez Martínez será nombrado oficialmente el titular de Coordinación de Comunicación Social del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México.

Rodríguez, quien nació en la Ciudad de México el 27 de junio de 1970 y es periodista con 25 años de experiencia en los medios, continuará trabajando con Ernesto Nemer, quien será el encargado de llevar la dirigencia estatal del PRI en esa entidad.

El abogado, que obtuvo el título de Licenciado en Derecho con Mención Honorífica en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México el 24 de noviembre de 1995, servirá como enlace para tener una mejor estrategia en la comunicación del Estado de México.

Enrique Rodríguez era desde marzo el Director General de Comunicación Social de la Procuraduría Federal del

Consumidor (PROFECO), que llevaba Nemer.

Rodríguez Martínez comenzó a trabajar en 1988 en Televisa y fue ahí donde le toco cubrir eventos como el levantamiento del EZLN, visitas de Juan Pablo II y tres elecciones presidenciales.

Dejó en 2007 la empresa Televisa para ser hasta marzo de 2015 Director General del Canal Judicial de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.