Prevalecerán lluvias vespertinas en la Ciudad de México

Foto: Ilustrativa

Prevalecerán lluvias vespertinas en la Ciudad de México

  • La Prensa
  • en Metropoli

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

México, 4 Oct (Notimex).- Este miércoles prevalecerá cielo parcialmente nublado, con bruma, bancos de niebla o neblina en zonas de montaña, así como lluvias dispersas o lloviznas en las primeras horas de la mañana en la Ciudad de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mientras en el transcurso de la tarde y noche, se prevén lluvias con intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas en el Estado de México y en la Ciudad de México.

El reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) estableció también que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, predominará cielo parcialmente nublado en la mañana y cielo nublado con lluvias e intervalos de chubascos en la tarde y noche, así como viento de componente este de 15 a 30 kilómetros por hora y rachas que pueden superar los 50 kilómetros por hora en zonas de chubascos.

En la Ciudad de México se registrará este miércoles una temperatura máxima de 20 a 22 grados centígrados y una mínima de 13 a 15, con viento de componente este 15 a 30 kilómetros por hora y rachas que pueden superar los 50 kilómetros por hora en zonas de chubascos.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Entrega Inlak’ech apoyos tras sismo