Concluye Festival de Teatro y Cine en Huixquilucan

Foto: Especial

Concluye Festival de Teatro y Cine en Huixquilucan

  • La Prensa
  • en Metropoli

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

Noel F. Alvarado

 

HUIXQUILICAN, Méx., 2 de octubre.- El Festival de Teatro y Cine FICUP 2017 realizado en la explanada municipal concluyó con éxito, con la presentación de la multipremiada obra “La Llorona”, evento al que asistieron familias enteras de distintas partes del municipio.

Durante dos días, más de 6 mil huixquiluquenses pudieron disfrutar gratuitamente de las puestas en escena “Frozen, princesas, héroes y villanos”, “La casa de Bernarda Alba”, “Blanca Nieves”, “El Mago de Oz” y “La Llorona”.

Al cierre de los trabajos, la coordinadora de Mensaje e Imagen Institucional, Jessica Díaz de León, dio a conocer que en la presente administración que encabeza el alcalde Enrique Vargas del Villar, se han acercado a la población más de 100 obras de teatro.

“En todos los lugares, donde nadie se paraba ahí en El Hielo, La Glorieta, El Guarda, en comunidades muy chiquitas hemos llevado cultura”, apuntó.

El productor teatral, Iván Cochegrus aseguró que el Festival de Teatro y Cine FICUP 2017, es muestra del empeño que el presidente municipal Enrique Vargas del Villar, ha puesto y que ha colocado en lo alto a Huixquilucan fomentado la cultura como nadie, señaló.

Cabe recordar que la Fundación Cultural La Llorona y la Comisión Federal de Electricidad, donaron al gobierno de Huixquilucan este Festival.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Continúa la Sedatu con el censo de viviendas en Edomex tras sismo

Foto: Especial