Entrega gobierno de Naucalpan microcréditos en San Bartolo

Foto: Especial

Entrega gobierno de Naucalpan microcréditos en San Bartolo

  • La Prensa
  • en Metropoli

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

Por Rubén Pérez

 

Para apoyar a naucalpenses que desean emprender, consolidar o ampliar su negocio, el Gobierno Municipal entregó 118 microcréditos a igual número de habitantes por un monto de 1 millón 964 mil pesos, durante la Decimotercera Entrega de Microcréditos San Bartolo Naucalpan.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Desarrollo y Fomento Económico,  informó que el objetivo de este programa  es fortalecer el autoempleo de los habitantes de la demarcación, por lo que esta administración continuará coordinando esfuerzos para acercar a la población este apoyo que, además, contribuyen a la economía de las familias.

Señaló que el Gobierno de Naucalpan ha otorgado en lo que va de la administración 2 mil 385 microcréditos por un monto superior a 39 millones de pesos, lo que ha permitido a emprendedores iniciar o impulsar su propio negocio.

Las autoridades municipales indicaron que Microcréditos San Bartolo ha logrado apoyar durante los últimos 15 años a los habitantes del municipio de Naucalpan, por lo que seguirá vigente en beneficio de los emprendedores.

Los naucalpenses interesados pueden solicitar información del programa en las oficinas de la Dirección General de Desarrollo y Fomento Económico, ubicadas en el edificio anexo del Palacio Municipal o marcar al teléfono 53 73 78 88 ext. 115 o 130.

De esta manera el Gobierno de Naucalpan sigue brindando oportunidades para que los habitantes mejoren sus condiciones de vida, al tiempo que refuerza las acciones de seguridad con operativos permanentes terrestres y aéreos con el helicóptero Águila 1 que sobrevuela todo el territorio municipal.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Fuertes lluvias vespertinas en la Ciudad y Estado de México

Foto: Ilustrativa