Movilizaciones 13 de Septiembre

Foto: Ilustrativa

Movilizaciones 13 de Septiembre

  • La Prensa
  • en Metropoli

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

Ciudad de México.- El desarrollo de las manifestaciones y marchas pueden afectar las vialidades de la capital, toma tus precauciones.


Por la mañana, en la colonia Narvarte

La Central Independiente De Obreros Agrícolas Y Campesinos (CIOAC) se reunirá a las 10:00 horas en sus oficinas nacionales; Calle Anaxágoras #732 Col. Narvarte Poniente Del. Benito Juárez.

Darán una conferencia de prensa para hablar sobre el Presupuesto de Egresos destinado al campo en el Ejercicio Fiscal 2018.

Es posible que acudan al evento otras organizaciones campesinas y medios de comunicación, interesados en el tema a tratar.

 

Una hora más tarde en la delegación Cuauhtémoc

A las 11:00 horas, la Comisión de Derechos Humanos de la LXIII Legislatura del Senado de la República y Amnistía Internacional llevará a cabo una reunión en la torre de comisiones del Senado de la República, ubicada en Avenida Paseo de la Reforma #135 Col. Tabacalera Del. Cuauhtémoc.

Presentarán el Informe “Falsas Sospechas, Detenciones Arbitrarias en México”.

 

Más tarde, en otro punto de la capital

El Sindicato de los Trabajadores del Periódico La Jornada (SITRAJON) protestarán a las 14:00 horas en la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX); calle Gral. Gabriel Hernández #56, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

Llevarán a cabo una protesta exigiendo que no se criminalice la participación sindical y la reinstalación de los despedidos de la Jornada.

No se descarta la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

 

A lo largo del día, en el Senado de la República

El grupo Ex- Braceros de Bajacalifornia llevarán a cabo una manifestación en contra de malos tratos y exigiendo atención por parte de los Diputados del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA); en Av. Paseo de la Reforma #135 colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.

Posible afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades informando que en caso de no ser atendidos se quedaran en plantón indefinido.

 

Durante el día

La Organización Transparencia Y Legalidad llevará a cabo una manifestación en contra de las votaciones internas del Partido Revolucionario Institucional ya que indican que fueron ilegales

Se reunirán en el Comité́ Ejecutivo Nacional Partido Revolucionario Institucional (CEN-PRI); Av. Insurgentes Norte #59, colonia Buenavista, delegación Cuauhtémoc.

Sígueno en nuestras redes sociales: Twitter @laprensaoem y Facebook

La Prensa Oficial

Te puede interesar