se trata de una de las estrategias más importantes de escrituración en la capital del país

Gobierno capitalino entregará escritura 100 mil con El Abogado en tu Casa

  • La Prensa
  • en Metropoli

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

México, 13 Ago (Notimex).- El programa del Gobierno de la Ciudad de México El Abogado en tu Casa, que ha permitido a las familias de las 16 delegaciones obtener sus títulos de propiedad, entregará la escritura 100 mil durante la celebración de su segundo aniversario, el próximo 26 de agosto.

 

El consejero Jurídico y de Servicios Legales, Manuel Granados Covarrubias, señaló que se trata de una de las estrategias más importantes de escrituración en la capital del país realizada por el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

 

“Con contundencia avanzamos firmes en la metrópoli a la entrega de la escritura número 100 mil y demostrando que, de la mano con legisladores de vocación progresista y de avanzada, trabajamos con el propósito de beneficiar genuinamente a la población”.

 

“Hay quienes dicen que inventaron programas, pero en seis años sólo entregaron lo que nosotros hicimos en pocos meses en materia de escrituración y regularización territorial”, afirmó Granados Covarrubias.

 

Acompañado por el vicecoordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva, indicó que la entrega de la escritura 100 mil se hará en el Monumento a la Revolución e invitó a la sociedad a obtener actas de nacimiento y asesorías jurídicas gratuitas en todas las materias, así como a tramitar títulos de propiedad y testamentos a bajo costo.

 

En un comunicado, abundó que “lo que hacemos es generar alianzas con el Legislativo a fin de concretar acciones que cambien la vida de las personas; al contar con sus escrituras, pueden tener la tranquilidad de que la casa donde viven realmente les pertenece”.

 

Zambrano Grijalva entregó 700 copias certificadas de actas de nacimiento que se gestionaron a través de su Módulo de Atención Ciudadana ubicado en la delegación Miguel Hidalgo.

 

“Atendimos diversas gestiones de asesoría jurídica de la mano con los gobiernos delegacional y de la capital”, abundó el legislador federal, quien añadió que su Módulo de Atención Ciudadana sigue consolidándose como punto de referencia para garantizar la certeza jurídica en la Ciudad de México.