Mancera atiende solicitud de Jefa Delegacional de Tlalpan

Foto: Internet

Mancera atiende solicitud de Jefa Delegacional de Tlalpan

  • La Prensa
  • en Metropoli

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Ciudad de México.- Por instrucciones del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México. Dr. Miguel Ángel Mancera, y a solicitud de la Jefa Delegacional de Tlalpan, la Secretaría de Movilidad, (Semovi), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF) y el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) llevaron a cabo un mega operativo para combatir las unidades irregulares de transporte público, los delitos bordo de los vehículos y otros delitos.

Como resultado del mismo, 83 unidades, entre taxis y autobuses, se remitieron a los depósitos vehiculares por no contar con concesión para prestar el servicio, presentar documentos falsos, realizar base en sitio no autorizado y no presentar todos documentos, además se pusieron a disposición de las autoridades competentes 2 personas por resistencia a la autoridad.

En el operativo participaron mil 150 elementos de la SSPDF, 70 verificadores del Invea, 30 funcionarios de Semovi y 10 vehículos.

La supervisión inició en el sitio conocido como El Caminero y continuó en las colonias Miguel Hidalgo, Mesa de Hornos, La Joya, San Pedro Mártir, Ajusco, Tlalcoligia, San Andrés Totoltepec y Picacho-Ajusco.

 

TE RECOMENDAMOS