Se suman ex delegados y alcaldes a proyecto Monreal

  • La Prensa
  • en Metropoli

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en línea

Ciudad de México.- El Proyecto Político que encabeza Ricardo Monreal va en ascenso, esta tarde ex delegados políticos y alcaldes anunciaron su adición y apoyo al zacatecano.

Como sucedió hace dos semanas empresarios, cuando comerciantes y asociaciones civiles anunciaron su unión y apoyo al proyecto de Monreal, hoy personajes como Felix Salgado Macedonio se unen al Delegado en Cuauhtemoc.

Para personajes como Edgar Méndez Bautista, el proyecto de Monreal es el indicado para darle un cambio radical a la Ciudad de México, tras los años de gobierno del PRD.

“Nos interesa este proyecto porque principalmente busca recuperar la funcionalidad en la Ciudad, tristemente los funcionarios del actual gobierno son los pero calificados”.

Para Herman Domínguez es de gran importancia ver cómo cada día se suman más personas y personajes al proyecto de Ricardo Monreal, pues esto habla del cambio que quiere la gente, sin importar el color de un partido político.

“Estamos viendo la suma de líderes de la Ciudad de México, como Remedios Ledezma, ex Delegado en Cuajimalpa, y un gran grupo de la comunidad guerrerense encabezados por Felix Salgado y Alberto Rosas ex alcalde de Acapulco”.