Movilizaciones del día 10 de agosto del 2017

Foto: ilustrativa

Movilizaciones del día 10 de agosto del 2017

  • La Prensa
  • en Metropoli

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

 

Ciudad de México. – Una serie de manifestaciones y eventos se realizarán durante el día de hoy en la Ciudad de México, Toma tus precauciones.

 

A las 9 de la mañana

El Frente Autentico Del Campo (FAC) se reunirán en la Secretaría De Desarrollo Social (SEDESOL), entre Reforma y col. Juárez; Una hora más tarde se presentarán en la Secretaría De Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca Y Alimentación (SAGARPA), ubicada en Av. Municipio Libre #377 Col. Santa Cruz Atoyac en la delegación Benito Juárez

Los lideres de las diferentes organizaciones del Frente Autentico Del Campo (FAC),donde realizaran una video conferencia para dar a conocer sus demandas y exigir que el capítulo agropecuario quede fuera de la negociación del Tratado de Libre Comercio con América del Norte (TLCAN), debido a que los resultados han sido negativos para el sector campesino; así como en defensa de la soberanía nacional.

Seran atendidos los dirigentes de las organizaciones por autoridades de Secretaría De Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca Y Alimentación (SAGARPA).

No se descarta la presencia de un grupo de campesinos en apoyo a la comisión negociadora; así como la posible afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

 

Dos horas más tarde

A las 11 del día, la Comisión Nacional De Defensoría Del Menor Y La Familia se reunirá en la Asamblea Legislativa De La Ciudad De México (ALCDMX), ubicada en calle Donceles y Allende s/n. Col. Centro Histórico Del. Cuauhtémoc.

Convocada por el Dr. Juan Rabindrana Cisneros García, Presidente de la Comisión, llevarán a cabo una Protesta, contra la inminente derogación del articulo 323 septimus del Código Civil para la Ciudad de México, que garantizaba el derecho de los niños contra la manipulación y la alienación parental.

No se descarta acudan organizaciones sociales en defensa de los derechos de los niños y padres y madres de familia en apoyo; así como la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

 

Una hora más tarde

A medio día el Movimiento De Aspirantes Excluidos De La Educación Superior (MAES) se concentrará en las instalaciones del SME en Av. Insurgentes esquina con Antonio Caso Col. Tabacalera Del. Cuauhtémoc.

Realizarán una asamblea exigiendo sus demandas del aumento a las matrículas en las universidades públicas y por el derecho de todos a la educación superior en el país.

No se descarta acudan en apoyo otras organizaciones en defensa de la educación pública en el país y colectivos estudiantiles; así como la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

 

Por la tarde

A las 14:00 horas la Alianza de trabajadores de la extinta ruta 100 se verán en el Edificio cúspide, en Av. Plaza de la Constitución #1 Col. Centro Histórico en la delegación Cuauhtémoc.

Llevarán a cabo una Asamblea para informar sobre su inconformidad en contra del Gobierno de la Ciudad de México (GCDMX), ya que hasta la fecha no les han realizado el pago correspondiente del Fideicomiso F/100-7.

No se descarta la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Continúan lluvias en el Valle de México

Foto: Ilustrativamex