Acuerda mancera operativos para el combate al narcomenudeo en Tlalpan

Foto @Claudiashein

Acuerda mancera operativos para el combate al narcomenudeo en Tlalpan

  • La Prensa
  • en Metropoli

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por: Noel F. Alvarado

Ciudad de México.- Tras la alerta sobre el incremento en delitos de alto impacto, narcomenudeo y uso de arma de fuego en Tlalpan, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera y la jefa Delegacional en Tlalpan, Claudia Sheinbaum acordaron acciones operativas en esa demarcación para combatir esos ilícitos.

Luego de sostener una reunión de 40 minutos en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, la jefa delegacional comentó que por parte del jefe de gobierno Miguel Angel Mancera hubo disposición a llevar a cabo operativos y reforzar la seguridad en la zona.

Claudia Sheinbaum reconoció haber recibido respuesta inmediata por parte del Mandatario capitalino para implementar operativos y medidas para atacar estos problemas.

Al salir de la reunión, la jefa Delegacional en Tlalpan, Claudia Sheinbaum textualmente comentó: “él lo sabía, tenía información, pero solicité la reunión en el sentido de colaborar y se puedan resolver los problemas. Platicamos dos temas: el tema de la inseguridad en la Delegación y el tema del servicio de agua potable”, comentó la jefa delegacional.

Y, abundó: “el incremento, sobre todo, en los delitos de alto impacto y particularmente los que tienen que ver con arma de fuego y algunos datos específicos que no quisiera comentar aquí que nos tienen preocupados, temas de narcomenudeo y algunas otras cosas”, destacó.

Dijo que se ha detectado narcomenudeo -situación que preocupa-, en la zona de Ajusco Medio, Miguel Hidalgo y los pueblos. “No sé si son más o son menos, no tengo esa información, pero sí puedo informar que se ha incrementado en la Delegación Tlalpan el disparo de arma de fuego y el narcomenudeo” destacó la jefa delegacional en Tlalpan.

TE RECOMENDAMOS: