Reconoce presidente del TSJCDMX labores de Sedena

Foto @TSJDF

Reconoce presidente del TSJCDMX labores de Sedena

  • La Prensa
  • en Metropoli

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por: Noel F. Alvarado

Ciudad de México.- El presidente del TSJCDMX encabezó la inauguración de la exposición militar La Gran Fuerza de México, acompañado por el titular de la dependencia federal, general Salvador Cienfuegos Zepeda.

La exposición se exhibe a partir de hoy y hasta el día 18 en la sede Niños Héroes 132, de 9 a 15 horas, y del próximo día 21 hasta el 1 de septiembre en el inmueble de Plaza Juárez 8, en el mismo horario.

En los stands, se difunde la labor de la secretaría en aspectos como el Plan DN-IIII-E, fuerzas especiales, paracaidismo militar, planteles y Fuerza Aérea Mexica-na, entre otros.

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX), magistrado Álvaro Augusto Pérez Juárez, reconoció las labores que desempeña la Secretaría de la Defensa Nacional, y enfatizó que sus acciones en favor de la paz y la seguridad son esenciales para el desarrollo armónico de la sociedad y garantizar los derechos de las personas.

Al inaugurar la exposición militar La Gran Fuerza de México en la sede del órgano ju-dicial, y acompañado por el general Salvador Cienfuegos Zepeda, puntualizó que los militares sirven con pasión a México, y añadió que para el órgano judicial es un honor participar en actividades que acercan a la dependencia federal con la sociedad.

El magistrado abundó que con la exposición se coadyuva a difundir el trabajo y com-promiso de los militares con el bienestar de las personas y la convivencia armónica de éstas.

Explicó que la exposición La Gran Fuerza de México da a conocer a la gente el trabajo que desempeña la dependencia en aspectos como el plan DN-III-E, fuerzas especiales, paracaidismo militar, planteles y Fuerza Aérea Mexicana.

Acompañado por magistrados del órgano judicial capitalino, Pérez Juárez informó que la exposición será mostrada en el interior del edificio de Niños Héroes 132 a partir de hoy y hasta el próximo día 18, de 9 a 15 horas, y, además, del 21 de agosto al 1 de septiembre en la sede de Plaza Juárez en el mismo horario.

Esta iniciativa,  consideró el magistrado, permitirá a nuestras niñas, niños y jóvenes acercarse a sus fuerzas armadas, mediante actividades de convivencia con sus integrantes.

El también presidente del Consejo de la Judicatura de la Ciudad de México afirmó que hay certeza del compromiso de la Secretaria de la Defensa Nacional con el país y sus instituciones para establecer lazos y trabajar en conjunto en aras de consolidar una paz estable y duradera en beneficio del país.

El secretario Cienfuegos Zepeda estuvo en un desayuno encabezado por el magistrado Pérez Juárez en el que participaron impartidores de justicia.

Luego de inaugurar la exposición, ambos encabezaron un recorrido por los diferentes stands de la exposición.

TE RECOMENDAMOS: