Cuatro detenidos por robo en transporte público

Foto: Internet

Cuatro detenidos por robo en transporte público

  • La Prensa
  • en Metropoli

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por Noel F. Alvarado.

Ciudad de México.- Cuatro personas, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos por estar relacionados con el delito de robo en transporte público, en el interior del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Indios Verdes, ubicado en la Delegación Gustavo A Madero.

Los policías encargados de la vigilancia y seguridad en el interior del CETRAM Indios Verdes, recibieron la alerta que cuatro personas se encontraban en el andén “C”, y que eran presuntos responsables del asalto a un transporte de pasajeros con la ruta de Ecatepec a Indios Verdes.

De inmediato, se comenzó la búsqueda de los imputados, hasta lograr su ubicación al interior del CETRAM; los cuales fueron identificados plenamente por la parte afectada.

De acuerdo al protocolo de actuación policial, al realizarles una revisión preventiva, se les encontró un arma de fuego, calibre 25, con dos cartuchos útiles.

A los cuatro detenidos; tres de 25, 21, 20 y un menor de edad de 16 años, se les leyó sus derechos a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

Posteriormente fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Coordinación Territorial GAM-2 para definir su situación jurídica y se inició la carpeta de investigación correspondiente.