Se mantiene potencial de lluvias en la capital

Foto Notimex

Se mantiene potencial de lluvias en la capital

  • La Prensa
  • en Metropoli

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

México, 5 Ago (Notimex).- Este sábado durante la mañana se observará cielo nublado con lluvias dispersas, bancos de niebla o neblina en zonas de montaña de la Ciudad de México.

Mientras por la tarde y noche se prevé el potencial de lluvias con chubascos, acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo en el Estado de México y en la capital.

El reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, predominará cielo nublado, bancos de niebla o neblina durante la mañana, hacia la tarde habrá potencial de lluvia y chubascos por la tarde y noche, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

En lo referente a la temperatura, la Ciudad de México registrará una máxima de 26 a 28 grados centígrados y una mínima de 11 a 13 grados centígrados, con viento del sureste de 5 a 15 kilómetros por hora durante la mañana, y del este y sureste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora por la tarde y noche.