Firman dirección y sindicato del Metro acuerdos laborales

Foto @MetroCDMX

Firman dirección y sindicato del Metro acuerdos laborales

  • La Prensa
  • en Metropoli

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por: Rubén Pérezg

Ciudad de México.- El director general del Sistema de Transporte Colectivo, Jorge Gaviño Ambriz, y el dirigente sindical del Metro, Fernando Espino Arévalo, firmaron acuerdos sobre las condiciones generales de trabajo 2017.

Luego de meses de negociación se logró signar dichos acuerdos, resaltó el funcionario al manifestar que “durante las mesas de trabajo siempre encontramos un clima de respeto y comprensión”.

Ante tal panorama, dijo, se garantiza que cualquier propuesta que pueda ser motivo de conflicto se solucione en un espacio de diálogo, entendimiento y sobre todo sin afectar a los usuarios de este importante sistema.

Gaviño Ambriz reconoció el esfuerzo y compromiso de cada uno de los trabajadores del Organismo para mejorar el mantenimiento, tanto al material rodante, como equipos e instalaciones, lo que permite ofrecer un servicio seguro y eficiente en beneficio de los usuarios.

Al respecto Fernando Espino Arévalo se congratuló por la buena disposición del Jorge Gaviño, de las autoridades del Organismo y del Gobierno de la Ciudad de México, que encabeza Miguel Ángel Mancera para negociar y concretar la firma de las Condiciones Generales de Trabajo con la intención de mejorar el bienestar laboral.

“Estos acuerdos nos comprometen a todas y todos los trabajadores a seguir laborando con alta calidad, responsabilidad y eficiencia para que nuestro servicio sea lo mejor posible, en beneficio de los millones de usuarios, de la empresa y de todos los que en ella laboramos y de los derechohabientes” enfatizó Espino Arévalo.

TE RECOMENDAMOS: