Informe sobre narcomenudeo en Tlahuac pide Patricia Mercado

Foto: Internet

Informe sobre narcomenudeo en Tlahuac pide Patricia Mercado

  • La Prensa
  • en Metropoli

Por Noel F. Alvarado

La secretaria de gobierno de la Ciudad de México, Patricia Mercado Castro exhortó -de nueva cuenta-, al Jefe delegacional en Tláhuac, Rigoberto Saltado Vázquez para que proporcione información a las autoridades de procuración de justicia local y federal sobre la distribución de droga en esa demarcación. Aclaró que el Jefe delegacional en esa demarcación, envió 50 oficios al gobierno central solicitando mayor seguridad, después de que fue detenido el Miguel Ángel Pérez Ramírez El Micke.

La funcionaria del gobierno de la CDMX, destacó que seguirán trabajando con la Secretaría de Movilidad contra los mototaxis, a los que calificó como un riesgo.

“Seguirán trabajando con la Secretaría de Movilidad capitalina para intervenir en el transporte de mototaxis, porque un riesgo para los usuarios. Todo vecino con el que hables sabe que son usados como halcones”, dijo la secretaria de gobierno de la CDMX, Patricia Mercado.

Comentó que en días pasados se reunió con el Delegado de Tláhuac, Rigoberto Salgado Vázquez, a quien reprochó el señalamiento de no contar con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de México.

Y, textualmente agregó: “decir: lo único que tú no puedes plantear es que no hemos estado, o sea, tú has mandado oficios, hay 50 oficios el mismo día, dos días después que detuvimos al hijo de ‘El Ojos’. No es a través de oficios”, reclamó la secretaria de gobierno de la Ciudad de México, Patricia Mercado.