Se prevén tres marchas en la Ciudad de México, por lo que se recomienda manejar con precaución, anticipar su paso y mantenerse informado del curso de los movimientos para evitar tráfico lento.

Manifestaciones podrían generar afectaciones viales

  • La Prensa
  • en Metropoli

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Notimex
México, 25 de Mayo.- Para este miércoles se prevén tres manifestaciones en la Ciudad de México, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) recomienda manejar con precaución, anticipar su paso y mantenerse informado del curso de los movimientos para evitar tráfico lento.
Indicó que se encuentran afectados dos carriles de Eje 1 Poniente, avenida México Coyoacán desde Palomar hasta circuito interior debido a manifestantes que se dirigen al número 343, donde se encuentra la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI).
En punto de las 08:00 horas un grupo de inconformes se reunirá en Paseo de la Reforma número 51, colonia Tabacalera, en la delegación Cuauhtémoc.
De acuerdo a su cuenta de Twitter @OVIALCDMX indicó que a las 10:00 horas se registrará una marcha que partirá de Calzada de Tlalpan esquina Rubén M. Campos, colonia Villa de Cortés con dirección hacia el Zócalo capitalino.
La dependencia informó que a las 11:00 horas otra marcha se llevará a cabo desde el hemiciclo a Juárez rumbo a la calle Abraham González número 48 colonia Juárez.
También informó que alrededor de las 20:30 se podrían registrar afectaciones viales en Paseo de la reforma a la altura del Auditorio Nacional debido a un evento musical.