Potencial de lluvias y tormentas puntuales se prevén en la CDMX

Foto Notimex

Potencial de lluvias y tormentas puntuales se prevén en la CDMX

  • La Prensa
  • en Metropoli

La Prensa en Línea

México.- Este día dominará cielo nublado, con probabilidad de lloviznas matutinas y bancos de niebla o neblina en zonas montañosas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Una onda tropical incrementará el potencial de lluvias con intervalos de chubascos puntuales fuertes y tormentas puntuales muy fuertes, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en la capital y en el Estado de México.

El reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, predominará cielo nublado con neblinas durante las primeras horas de la mañana, en la tarde y noche se esperan lluvias y tormentas puntuales fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Lee también:Colonias afectadas por el corte de agua en la CDMX

En lo referente a la temperatura, la Ciudad de México registrará una máxima de 20 a 22 grados centígrados y una mínima de 12 a 14 grados centígrados, con viento del este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora y rachas que pueden superar los 40 kilómetros en zonas de lluvia.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Fobias por Día de Muertos y Halloween ocultan traumas de la infancia