Lloverá fuerte este miércoles

Foto: Notimex

Lloverá fuerte este miércoles

  • La Prensa
  • en Metropoli

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Notimex

México, 29 de Junio.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) estimó que este día se mantiene potencial de lluvias fuertes en el Valle de México debido a que la onda tropical número 7 cruzará el centro del país.

El sistema generará nubosidad con potencial para lluvias e intervalos de chubascos en la ciudad de México y tormentas puntuales fuertes en el Estado de México.

El organismo advirtió que la lluvia se presentará con descargas eléctricas y posible caída de granizo, y que el ambiente será cálido.

Precisó que se prevén temperaturas frescas por la mañana y noche y cálidas durante el día.

Se estima viento del este y noreste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de hasta 50 kilómetros por hora en zonas de tormentas.

Para la Ciudad de México se espera una temperatura máxima de 23 a 25 grados Celsius y mínima de 13 a 15 grados.

En el Estado de México se pronostica una temperatura máxima de 20 a 22 grados y mínima de 9 a 11 grados Celsius.

Reportan caída de lluvia ligera en cuatro delegaciones

Esta madrugada llueve ligeramente en cuatro delegaciones de la Ciudad de México, reportó el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México.

A través de su cuenta en Twitter, @ciuadad_segura, precisó que “Continúa lluvia ligera en Iztapalapa, Tláhuac, Coyoacán y Benito Juárez”.

Por otro lado, en la misma red social exhortó a los automovilistas a extremar precauciones debido a la existencia de banco de niebla en la Carretera Libre México Toluca del kilómetro 32 al kilómetro 28.