Con un paseo en bici festejaron miles de infantes el día del niño

  • La Prensa
  • en Metropoli

La Prensa en línea

Ciudad de México.- Este domingo cerca de 100 mil participantes tuvo el Ciclotón CDMX que se desarrolló a lo largo y ancho de 38 kilómetros por la principales avenidas y calles de la capital del país, donde la presencia de niños en su día no se hizo esperar.

Una mañana y tarde calurosa acompañó a los ciclistas, patinadores y corredores que estuvieron en este evento que organiza todos los domingos últimos de mes el Instituto del Deporte de la Ciudad de México, en cooperación con otras dependencias y secretarías del Gobierno de la CDMX.

El Ciclotón CDMX se realizó de 08:00 a 14:00 horas con salida y llegada en Paseo de la Reforma con avance por la Avenida Juárez, Centro Histórico, Fray Servando, Troncoso, Viaducto, Río Churubusco, Río Mixcoac, Patriotismo y calles de las colonias Condesa, Roma y Juárez.

Durante el trayecto, se brindó a los participantes servicio médico y mecánico, así como hidratación. Además, la protección vial y seguridad.

De igual manera, en punto de las 08:00 horas se realizó la clase al aire libre del Yoga CDMX en Paseo de la Reforma frete al Ángel de la Independencia.