Fuerte precipitación causó anegaciones severas en municipios del norte de la metrópoli

  • admin
  • en Metropoli

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Cuautitlán, Tultitlán, Tultepec e Izcalli, las vialidades colapsadas en su circulación Gerardo Campos Salmerón

Valle de México.- Una fuerte precipitación de agua causó anegaciones severas en los municipios de Cuautitlán, Tultitlán, Tultepec e Izcalli, donde las vialidades se colapsaron en su circulación vehicular.

Una fuerte lluvia causó severas anegaciones en vialidades de Cuautitlán, Izcalli, Tultitlan y Tultepec siendo este último municipio el único que de inmediato reportó la movilización de sus cuerpos de emergencia para recorrer la zona más afectada de su municipio en real de Tultepec principalmente en la revisión de sus canales de desahogo como La Canela y Matamoros en Xahuento.

De igual forma se inundó la avenida Toluca que comunica con la avenida Teyahualco en donde se aplicaron protocolos para achicar el agua que subió unos 30 centímetros no así sus vecinos de Cuautitlán que nada hicieron en su parte de esta avenida ni en calles de Santa Elena, fraccionamiento que fue afectado incluso en el interior de algunas viviendas de la zona del tanque azul.

De igual forma en vialidades de Izcalli la lluvia causó afectaciones incluido el periférico norte causando caos vehicular.