Brujo Mayor invoca a los astros para que calle a Trump

Foto: WEB

Brujo Mayor invoca a los astros para que calle a Trump

  • La Prensa
  • en Metropoli

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por: Enrique Hernández

Ciudad de México.- El Brujo Mayor aprovecho el equinoccio para invocar a los Dioses y  los astros a fin de que le callen la boca a Donald Trump y también que esos poderes arropen de buena energía los miles de connacionales que regresaran a México deportados por la política del presidente de los Estados Unidos.

En punto de las 10.29 horas de este lunes, momento exacto que astronómicamente entra el Equinoccio de Primavera, el de la barba abundante, vestido de blanco y ante unas 100 personas que se reunieron en la Alameda de Santa María la Ribera, los exhorto para que levantaran los brazos hacia el cielo.

Entonces comenzaron a sonar los caracoles y el humo del incienso se apodero de la zona para luego en voz pausada, los presentes, comenzaran con el: “Quetzalcóatl, Quetzalcóatl, Quetzalcóatl… Así es, así será, lo es”.

De esa manera, el experto exotérico decreto las buenas vibras para México y su gente en los momentos que asegura se necesita de buenas vibras y de los poderes de los Dioses.

Después el exotérico junto con su equipo de expertos con ruda, veladoras y collares de sanación, realizaron limpias a mujeres y hombres que gustosos recibieron un cuarzo como amuleto de la buena suerte.

En el momento en que el astro rey lanzaba sus rayos solares extremadamente, el Brujo Mayor al ser cuestionado por La Prensa previo que Donald Trump, no llegara al mes de diciembre como presidente, sin embargo, no quiso dar detalles.

El kiosco de la Alameda de Santa María la Ribera, se convirtió en un pedazo de Teotihuacán, donde los capitalinos disfrutaron de ese hecho astronómico.

TE RECOMENDAMOS:

Pide CDHDF respetar derechos de personas con síndrome de down

¿Estacionamiento gratis? Podría ser una realidad