Se modifica la ruta del Ciclotón CDMX este domingo 26 de junio

  • La Prensa
  • en Metropoli

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea
Ciudad de México.-La ruta del Ciclotón CDMX se modificará este domingo 26 de junio de manera excepcional debido a las movilizaciones de personas que se anunciaron para esta misma fecha, por tal motivo el trayecto iniciará en los cruces de Fray Servando Teresa de Mier y Congreso de la Unión para concluir en la calle de Mazatlán de la Colonia Condesa.
La ruta tendrá un trayecto de 22 kilómetros y continuará su recorrido por las avenidas de Francisco del Paso, Viaducto Río la Piedad, Río Churubusco, Río Mixcoac, Avenida Patriotismo, Diagonal San Antonio y cerrará en la calle de Mazatlán.
El horario será el acostumbrado de 08:00 a 14:00 horas y se contará con los diversos servicios que ofrece el Gobierno de la Ciudad de México, tales como el de hidratación, mecánico, seguridad vial, tránsito, locatel, entre otros.
Como se sabe, por lo regular el Ciclotón CDMX que se realiza el último domingo de cada mes inicia y termina en Paseo de la Reforma frente al Ángel de la Independencia; sin embargo, en esta ocasión acortará su ruta para la seguridad de los participantes.
Este programa del Ciclotón establecido desde 2013 es uno de los más exitosos del Indeporte ya que involucra a miles de participantes y busca que todos los domingos últimos de cada mes se active más la población de la capital.