Afectarán marchas la vialidad en la CDMX

Foto:Notimex

Afectarán marchas la vialidad en la CDMX

  • La Prensa
  • en Metropoli

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en línea

Ciudad de México, 17 de Febrero.- Se esperan al menos 4 movilizaciones que afectarán diversas zonas de la Ciudad de México; recomiendan a los automovilistas a tomar precauciones y buscar vías alternas para evitar el caos vial.

A las 09:00 horas, se espera una concentración en el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (INDRE), ubicado en la Calle Francisco de P. Miranda #177 Col. Lomas de Plateros Del. Álvaro Obregón.

Por otra parte, a las 10:00 horas, se llevará a cabo una Audiencia del Juzgado Segundo, Noveno y Décimo Quinto de Distrito en Materia Administrativa, ubicado en Av. Boulevard Adolfo López Mateos #1950 Col. Tlacopac San Ángel Del. Álvaro Obregón, por la demanda de proceso vinculatorio contencioso, en contra del aumento de la gasolina y la Reforma Energética.

No se descarta acudan en apoyo comités de la sociedad civil y la posible afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

Asimismo, en Av. Río Churubusco #79 Esquina Calzada de Tlalpan Col. Country Club Del. Coyoacán, llevarán a cabo una Asamblea General del Sector Académico del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), en la que se hará la elección del Secretario y se conformará el pliego petitorio 2017-2018.

Se prevé la participación de académicos, investigadores y personal de apoyo a la docencia afiliados al Comité Ejecutivo.

A las 18:00 horas, se espera una reunión preparatoria de la Coordinación del Nivel de Educación Especial, en el que los ejes temáticos serán con respecto a las condiciones actuales de la estructura organizada y funcionalidad de los servicios en cada uno de los Estados de la República Mexicana y el análisis del Modelo Educativo 2017.

Se prevé acudan interesados a las temáticas pertenecientes a la Educación Básica (Preescolar, Primaria y Secundaria) y otras secciones sindicales de la CNTE en la Ciudad de México; así como no se descarta la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

A las 12:00 horas, con el Marco de la “XXXVIII Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería”, llevarán a cabo un “Simulacro de Evacuación con Hipótesis de Sismo”.

Se prevé la afectación de vialidades durante la evacuación del inmueble.

TE PUEDE INTERESAR

el-valle-registra-calidad-del-aire-aceptable

el-engomado-azul-descansa-este-viernes

predominaran-cielo-nublado-y-fuertes-vientos