Deambulaba sola en calles de Metepec

  • La Prensa
  • en Metropoli

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Filiberto Ramos/El Sol de Toluca

Toluca,Méx.-Durante varias horas, una menor de cuatro años de edad identificada como Alison Berenice, estuvo deambulando sola en el cruce de la avenida Solidaridad Las Torres con Comonfort en el municipio de Metepec, hasta que fue abordada por transeúntes, quienes la canalizaron con las autoridades, pues la menor no estaba acompañaba por ningún adulto.

De acuerdo con reportes policíacos, Alison fue hallada alrededor de las 15:30 horas de este jueves sin que nadie la pudiera identificar, y pese a que los elementos policíacos realizaron varios recorridos por la zona para intentar dar con los padres, nadie en la colonia la pudo identificar.

Tras unas horas, la menor fue canalizada a las oficinas de atención para menores ubicadas en Paseo Matlazincas en Toluca, hasta donde arribaron los padres de la pequeña y aseguraron que son oriundos del barrio de Coauxustenco en Metepec.

Las fuentes consultadas no informaron si la menor había sido reportada como desaparecida por parte de los padres, o de qué forma llegó hasta el cruce donde fue encontrada.

Las autoridades solicitarán a los padres entregar todas las pruebas necesarias para poder acreditar que son los tutores de la pequeña.