GAM rinde tributo a Paul Mccartney por más de cinco décadas de rock

  • La Prensa
  • en Metropoli

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea
Ciudad de México.-Se proyectarán películas del ex beatle y habrá un magno concierto.
La Delegación Gustavo A. Madero celebra los 74 años del legendario cantante Paul McCartney y le rinde tributo en el Centro de la Juventud, Arte y Cultura Futurama, que ya es conocida como “la casa de los Beatles” por sus constantes actividades culturales dedicadas a la banda de rock.
A partir de hoy y hasta el fin de semana se proyectarán las películas The love we make, Paul McCartney realmente está muerto, Broad Street, Unplugged y la cinta del concierto de Paul McCartney en su visita a México en el 2012 en doble función a las 12:00 y 17:00 horas.
El sábado 25 de junio se proyectará una doble función especial de los filmes y a partir de las 13:00 horas para cerrar la celebración se llevará a cabo un magno concierto en el Polivalente del Centro Futurama.
Las bandas Sadie Road, Sgt. Pepper’s Band, Proyecto Macca y The Suedeheads, rendirán un homenaje musical al cantautor e interpretarán temas famosos de la carrera de McCartney como solista y cuando formaba parte de las bandas The Beatles y Wings.
Ya que el elenco musical está conformado por jóvenes de distintas edades y géneros, las autoridades delegacionales reafirman su compromiso por acercar el arte y la cultura a la población juvenil.
Además de la proyección fílmica y el magno concierto, el público y los fanáticos de Paul McCartney podrán disfrutar una colección de figuras de la banda británica, carteles de conciertos, libros, revistas, fotografías, discos, botones, tazas y juguetes de los años 60´s y 70´s, que forman parte de una exposición que se mostrará las próximas semanas de las 10:00 a las 20:00 horas.
Todas las actividades son gratuitas y disponibles para todas las edades. El Centro de la Juventud, Arte y Cultura Futurama se encuentra en Otavalo No. 7, esquina con Instituto Politécnico Nacional en la colonia Lindavista.