Cena de Año Nuevo en Torito y reclusorios de CDMX

Imagen ilustrativa tomada de la web

Cena de Año Nuevo en Torito y reclusorios de CDMX

  • La Prensa
  • en Metropoli

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en línea

Ciudad de México, 30 de Diciembre.- Para este 31 de diciembre con motivo de la cena de Año Nuevo, la Subsecretaría de Sistema Penitenciaria de la CDMX prevé un menú que consiste en pasta a la hawaiana, cerdo en salsa de ciruela, papas a la pimienta, ensalada de manzana con duraznos y ponche.

Se prevé la preparación de ese menú para más de 31 mil internos de los Reclusorios de la capital, así como de 150 adolescentes de las Comunidades de Tratamiento y los arrestados del Centro de Sanciones Administrativas e Integración Social “El Torito”, el próximo fin de semana.

Hazael Ruíz Ortega, Subsecretario de Sistema Penitenciario de la CDMX,  mencionó que la reciente certificación con el Distintivo H que otorgan las secretarías federales de Turismo y Salud, de todas las cocinas que operan en el Sistema Penitenciario, en las Comunidades de Tratamiento y el Centro de Sanciones Administrativas, nos asegura que todo lo que se le sirve a las personas privada de su libertad, a adolescentes y arrestados es de buen sabor, higiene y calidad.

“Al concluir un año más de actividades, prevemos terminar con una gran degustación y empezar 2017 con gran optimismo”, comentó el Subsecretario.

TE PUEDE INTERESAR

museo-franz-mayer-alojara-el-mundo-de-tim-burton-en-2017