Lista la pista de hielo del Zócalo CDMX

Imagen tomada de la cuenta de Twitter @webcamsdemexico

Lista la pista de hielo del Zócalo CDMX

  • La Prensa
  • en Metropoli

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Notimex

México, 3 de Diciembre.- A partir de este sábado, los capitalinos y visitantes nacionales y extranjeros podrán disfrutar de la pista de hielo en el Zócalo de la Ciudad de México, así como de los diversos atractivos invernales que preparó el gobierno local.

Las personas de cualquier edad que asistan a este emblemático lugar de la capital mexicana, podrán mostrar su destreza sobre el hielo.

Este espacio, que también contará con accesibilidad universal certificada para personas con discapacidad, y que cerrará el 8 de enero de 2017, será inaugurado por el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.

Con cuatro pistas, dos toboganes y caminos congelados de tres metros de ancho, un túnel monumental central y el tradicional árbol de Navidad con una altura de 70 metros, la Plaza de la Constitución dará la bienvenida a las fiestas decembrinas.

De acuerdo con el gobierno local, para este año se dispusieron cuatro mil 693 metros cuadrados de hielo, y se cuenta con espacios para la atención al público y varios servicios.

Además se mejoró el sistema de boletaje y se instalaron dos pantallas que mostrarán las tallas de patines y los horarios disponibles para disfrutar de este lugar, cuyo diseño único le ha valido ser nombrada por National Geographic Travel como uno de los 20 mejores lugares para visitar en el mundo.

La pista estará en funcionamiento de 9:00 a 21:00 horas, y quienes deseen obtener más información podrán consultar la página en Internet del gobierno capitalino.

TE PUEDE INTERESAR

Imagen Especial

marcharan-por-personas-discapacitadas

Imagen Notimex

mala-calidad-del-aire-en-el-edomex

Imagen Notimex

holograma-uno-hoy-deja-de-circular