Autos con engomado azul no circulan este viernes

Foto tomada del Twitter @CAMegalopolis de la Comisión Ambiental de la Megalópolis

Autos con engomado azul no circulan este viernes

  • La Prensa
  • en Metropoli

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Notimex

México, 17 de Junio.- Hoy los vehículos que tienen engomado azul o terminación de matrícula 9, 0 y permisos tienen restringida la circulación de 5:00 a 22:00 horas en la Ciudad de México.

De acuerdo con el Programa Hoy No Circula, los automotores de uso particular, de carga, de transporte colectivo de pasajeros y taxis con holograma de verificación vehicular 1 y 2 no circulan.

Como se recordará también desde el pasado 5 de Abril hasta el 30 de junio próximo todos los vehículos (inclusive hologramas 0 y 00, que estaban exentos) dejan de circular un día en la semana y un sábado al mes, de acuerdo al color de holograma ó último dígito de la placa.

La restricción se aplica en la Ciudad de México y 18 municipios del Estado de México: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, La Paz, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán, Valle de Chalco Solidaridad.