Besa a otro hombre

Foto: Archivo OEM

Besa a otro hombre

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Inglaterra, 16 de Junio(OEM y Notimex).- La red cibernética saltó cuando se dieron a conocer fotografías del príncipe Carlos en tremendo beso con otro hombre, según reveló el tabloide “Globe”.
En las imágenes que fueron la portada de la citada publicación se pude ver al príncipe de la corona inglesa besándose con esta persona, y de acuerdo al texto no es la primera vez que surge un escándalo sobre su sexualidad, en previas ocasiones se rumoró una relación con un sirviente personal, aunque hasta el momento nadie ha dado una versión oficial.
En la portada se anuncia que este joven es el “juguete sexual” del príncipe, y que Guillermo y Cataalina Middleton, están tan avergonzados de este comportamiento, porque es casado, que han decidido dejarle de hablar, además de que su esposa, Camila Parker Bowles, ha comenzado el proceso de divorcio.
Al respecto el príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono británico, apareció ayer en la portada de una revista dirigida a la comunidad gay para hablar en contra de la homofobia y el abuso físico y verbal (bullying).
“Nadie debe recibir ‘bullying’ por su sexualidad y por ninguna otra razón. Y nadie debe aguantar este tipo de odio”, afirmó el príncipe.
El duque de Cambridge aparece sonriente en la edición de julio de la revista líder Attitude, en su versión online, cuyo número fue enviado a impresión antes de los ataques contra la comunidad gay en Orlando, Florida.
El príncipe recibió en su residencia del Palacio de Kensington a un grupo de jóvenes de la comunidad gay y después aceptó posar para aparecer en la portada de la publicación.
Después de escuchar sus testimonios, el heredero dirigió un mensaje de apoyo y solidaridad a la comunidad conocida como LGBT (lesbiana, gay, bisexual y transgénero).
“Los jóvenes gay, lesbianas e individuos transgénero que he conocido a través de Attitude son muy valientes por hacerse escuchar y por brindar esperanza a la gente que está sufriendo terrible ‘bullying’ en estos momentos”.
El nieto de la reina Isabel II hizo historia al ser el primer miembro de la familia real que aparece en la portada de una publicación gay emitiendo un mensaje anti-homofóbico.