Matan a gorila para salvar a niño que cayó al foso en zoológico de Cincinnati

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Presa en línea

México.- Un nuevo caso de muerte para un animal de zoológico ocurre, ahora en Estados Unidos de Norteamérica, donde el gorila “Harambe” fue sacrificado para rescatar a un niño de 4 años de edad que cayó al foso al parecer por un accidente.

El caso fue grabado por un aficionado, quien colgó un video en internet donde se puede ver al niño, que al caer al foso fue arrastrado hacia una zona de agua por el gorila de 17 años de edad, quien lo revisó con curiosidad para luego llevarlo a otra zona de su estancia.

En ningún momento se ve que el gorila actuara con violencia, mientras que la madre trataba de calmar a su hijo desde la parte de arriba.

El menor estuvo al menos diez minutos en el foso con el gorila hasta que llegaron los trabajadores del lugar, que sin esperar más mataron al gorila Harambe al considerar que la viva del pequeño estaba en peligro.

Se desconoce la manera en que el niño llegó hasta el punto de caer ahí, por lo que se ha especulado que se arrastro a través de la barrera, lo             que no ha sido confirmado.

Luego que el gorila fue muerto sacaron al menos para llevarlo a una clínica para atender las heridas que sufrió, sin precisar su fueron por la caída o causadas por el animal.

Apenas el pasado 22 de mayo los trabajadores del zoológico Metropolitano de Santiago, Chile, sacrificaron a dos leones cuando un hombre entró a la jaula en actitud suicida